HomePage Video PhotoGallery Contact Us The Carlos Pena Fans Image Map




Carlos Roberto Peña, Jr. nacio el 15 de Agosto de1989. Es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García. Nació en Columbia (Misuri). Se crió en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Carlos sabe hablar el idioma español y el inglés.



Big Time Rush es un grupo de música pop estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Logan Henderson, todos son vocales. En 2007, Nickelodeon y audición buscando a gente para estar en una banda nueva y en una nueva comedia llamada Big Time Rush.



FACEBOOK
TWITTER


Big Time Rush (2009-2013)
»Character: Carlos Garcia
»Status: Season 4
Little Birds (2011)
»Character: Louis
» Release Date: June 2012


Ultimo video CPTV BIG TIME RUSH VEVO 24/seven WE ARE



ELITE





Propietario//Owner: Karla Aranda Lanzado//Launched: 12 Septiembre 2011 Visitas:
Free Counter
Free Counter
Online: Diseño//Design: CHERRY PRODUCTIONS
is a page for fans of Carlos Pena Jr. and the band Big Time Rush, everything published here is protected by copyright law 107. © 2011-2013 | All Rights Reserved
eXTReMe Tracker




El día: viernes, 20 de diciembre de 2013 // Autor: KARLA // 0 Comentarios


Checa el vídeo que publico ETonline, donde se adentran al estudio de "La Vida Robot". Donde tiene una pequeña entrevista Carlos Pena.


Publicar un comentario

 Back to Home


«Entradas PasadasHome